Administramos establecimientos operativos y/o no operativos; gerenciamos contratos de locación, efectuamos la gestión, pago y control de Impuestos, Tasas y Servicios de uso común, mantenemos -de considerarlo conveniente- la vigencia de habilitaciones y otros permisos de actividad para la pronta entrada en servicio.
Intercedemos de manera administrativa o judicial ante multas, ejecuciones o clausuras.
Actuamos ante el Registro de la Propiedad Inmueble en la obtención de estados parcelarios, informes de dominio y otras gestiones que brindan información del bien, su titular y la existencia de afectaciones al dominio y protección.
Asesoramos sobre el estado y las reglamentaciones vigentes aplicables a estos activos. Para tal fin nos mantenemos actualizados en torno a las modificaciones de las normativas que rigen la actividad, de manera de garantizar con nuestra asistencia la transparencia y seguridad jurídica de las operaciones.
Diligenciamos trámites ante la administración pública en general y otros organismos de carácter privado o mixto (IGJ, AFIP, CNV, INPI, SADAIC, Prefectura Naval, Bolsa de comercio, etc.).